Twilighters - Fans de Twilight

Foro dedicado a la buenisima saga de libros de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de medianoche..etc Para que los fans de Twilight (Crepúsculo) Comenten sobre lo que más les gusta de estos libros y pelis...

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CURIOSIDADES DE TWILIGHT...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 8:54 pm

Hola! no sé si esto lo comentaron alguna vez... navegando me encontré con estos datos curiosos...
Dejo algunos que me encantaron!!!

• El nombre de Edward se le ocurrió a Stephenie debido a que solía ser un nombre muy romántico en las novelas de Jane Austen o Charlotte Bronte.

• En algunos países el título ha cambiado drásticamente. En Alemania es “Hasta el amanecer”, en Finlandia es “Tentación” y en Francia es “Fascinación”.
• En Japón el primer libro se partió en tres, y se llaman: “El chico que amo es vampiro”, “la sangre tiene sabor a tristeza” y “La familia de vampiros en la oscuridad”.
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 9:01 pm

• El nombre de Isabella se le ocurrió a Stephenie ya que vio al personaje como su hija. Y como tiene puros varones, nunca pudo usar el nombre de Isabella, el cual le pareció perfecto para su personaje principal.

• Rosalie originalmente te iba a llamar Carol.

• Jasper se iba a llamar Ronald.

• Stephenie nombró a algunos personajes después de gente que conoce, como Leah, Seth, Emily.

• El título “Crepúsculo” vino de pensar en varias “palabras con atmósfera” para el título del libro. Esa palabra resaltó de las demás y fue la elegida.

• Originalmente se consideró nombrar a la novela “Forks”.

Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 9:08 pm

• En el curso de seis meses el libro fue pensado, escrito y publicado.

• CREPÚSCULO es la 8a película más buscada en Internet, de acuerdo con datos proporcionados por IMDB (Internet Movie Database) Durante el mes de abril, los 18 miembros del reparto de la cinta han estado entre las 30 estrellas más buscadas de la red.

•Desde que comenzó a hablar de CREPÚSCULO, ComingSoon.net ha incrementado sus visitas al sitio en un 25%. Hubo tanto interés en ver las fotos del elenco de CREPÚSCULO en MTV.com, que el día que fueron publicadas a la página, el servidor de MTV se bloqueó. La respuesta fue similar en números a la que obtuvieron cintas como Harry Potter y Spiderman.

Ver perfil de usuario
Stefanny
Voulturi
Voulturi

Femenino
Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:02 pm

wow!!!!!!!!!!!!!

tantos datitos k ni sabia, gracias x la info MC cullen
Ver perfil de usuario
Stefanny
Voulturi
Voulturi

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:05 pm

Lo que no me gusto es que e los paises se le haya cambiado el titulo original, solo se hubieran quedado con Twilight (Crepusculo), desps el resto estuvo chvr..! sobre todo x lo EDWARD Lovee
Ver perfil de usuario
Stefanny
Voulturi
Voulturi

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:06 pm

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super hiper archi mega genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA SOY VAMPIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 lol! lol! lol! lol!

AHORA SI YA SOY COMO MI EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lovee
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:13 pm

jajajajajaajajajajajaajajajajaja
felicidades.... jajajajajaajajaj
yo estoy en un punto que no me gusta demasiado... jajajajajajajajaja
no me gustan los lobos... jajajajaajajajajaja
pero ya llegaré!! jajajajajaja
aun hay mas datos curiosos... ahora sigo poniendolos... jejejejejeje
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:18 pm

• Desde su primera semana de estreno en la sección Trailerpark de MySpace, el primer avance de cine de CREPÚSCULO alcanzó casi tres millones de visitas, dato sólo comparable con lo que sucedió con Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull.

• EntertainmentTonight.com subió a su página el segundo avance de cine en línea, recibiendo más visitas que ninguna otra de sus notas e historias del espectáculo.

• Desde que apareció el segundo avance de cine de CREPÚSCULO a mediados de julio, ha sido visto 1.6 millones de veces. Según el sitio Yahoo! éste es uno de los 5 trailers más populares fuera de cualquier otra película de temporada de verano.

Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:22 pm

• La edición de Entertainment Weekly con la portada de la saga de CREPÚSCULO fue el número más vendido del año de esta revista.

• La serie ha vendido más de 5.5 millones de libros tan sólo en los Estados Unidos.

• TWILIGHT es el libro más vendido del año según la lista del New York Times y ha sido número 1 por 47 semanas… y contando.

Última edición por MC Cullen el Lun Mar 30, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Dom Mar 29, 2009 11:27 pm

• BREAKING DAWN, el cuarto libro de la serie, fue publicado el 2 de agosto pasado y logró vender 1.3 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.

• El libro BREAKING DAWN fue elegido como la Selección del Editor del New York Times.

• Se mantuvo en la lista de libros más vendidos del USA Today por semanas y actualmente ocupa el lugar número 3.

Ver perfil de usuario
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Lun Mar 30, 2009 6:06 am

Vaya!! algunos datos los sabia pero otros no! como por ejemplo ese que en otros paises le cambiaron el titulo al libro! Surprised y estoy deacuerdo! mejor lo hubieran dejado "Twilight" (crepúsculo) no sé pero a mi desde un principio el titulo me ha parecido realmente unico y llamativo affraid (sobretodo con esa portada!!!) Shocked a mi me ENCANTA como está! (y los demás libros también! m parece q los titulos no podrian sr mejor!!) cool desd un principio me encanto!
Uno de los q si sabia es ese que dice q el libro se iva a llamar forks! es más chemy y yo hasta lo comntamos una vz! y coincidimos q no era el mejor titulo! se imaginan un libro llamado forks! pregunta No sé pero a mi no me parece el mejor titulo para un libro! es q no sé seria como muy trillado q pongan el nombre de una ciudad como titulo para un libro! Razz
y Q GENIALL stefanny!! también TE FELICITOOOO POR SER VAMPIRAAA!!! Emosion jaja
Y pues a este paso q vas seguramnte llegaras muy pronto a ser vampira Mc Cullen! oki y Gracias por los datos! gracias

Mari_mew tongue
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Lun Mar 30, 2009 7:14 am

Graciassss Siiii yo espero ser vampiro prontoo que no me gustan los lobos! jajajajajajajajaajajaja bueno... SETH SI... jajajajajajajajajajajajaja pero a Jacob muchas veces lo habria pateado! jjajajaajajajajajaja lol!

Yo creo que un libro llamado Forks no lo habria comprado--- jejejeejejejejeje

Han visto las portadas de los diferentes paises??? yo tengo algunas... si no las tienen... las subo... Creo que en general hemos salido ganadoras... porque nos respetaron todo... la portada... el titulo... si acaso en algunos sitios ahora el libro tiene la portada alguna imagen de la pelicula... pero hasta ahi... en otros sitios... NADA QUE VER!!!

Ustedes me dicen y las pongo... jejejejejje

Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Lun Mar 30, 2009 7:22 am

• Es el número 1 en la lista de libros más vendidos de ficción para niños en el Publisher Weekly

• Amazon.com lo nombró "El mejor libro de la Década… hasta ahora" en su lista de lecturas recomendadas para adolescentes. Está en la lista de lo más popular de Teen People. Nominado por la Asociación Americana de Librerías como Mejor Libro para Adultos Jóvenes.

• Ha sido traducido a 20 idiomas y publicado en 34 países.

Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Lun Mar 30, 2009 7:28 am

• La admiración por el libro ha generado más de 350 sitios de Internet en todo el mundo, incluyendo Twilightlexicon y Twilight moms

• Alrededor de 5000 actores audicionaron para el papel de Edward

• La famosa revista de Entertainment Weekly ha puesto a "Crepúsculo" alrededor de 5 veces en su portada.

[center]
Ver perfil de usuario
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Mar Mar 31, 2009 1:14 am

Si seth a mi también me cae muy bien! oki y nawa si necesitas a alguien q t ayude a patear a jacob avisame q para eso estoy mas q disponiblee!! jajaja dios es q en ocasiones en serio eso es lo q provocaaa!! es demasciado estresante!! golpe sobretodo en eclipseee!! se pasaaa!! y en luna nueva me da rabiaa! Evil or Very Mad ! xq d paso q el libro es trsite hasta decir basta! no se sabe nada de edawrd hasta los últimos capitulos! (la primera vez q lo lei buscaba dessperadamnt algo q indicara q edward no habia desaparecido de la historia!! no veia la hora de leer algo sobre EDWARD!! Eso era como para llorar más! LLorooounRio ) la mayoria del libro se va en jacob!! dios!! Arrow eso no ayudó a q m callera mejoorr!! Aunque no se puede negar q es un gran amigo y toda la cosa! oki pero igual eso no qita las ganas de patearloo!! golpe jajaja
Yo tampoco hubiera comprado un libro llamado forks! Razz por lo menos no a primera vista! al menos d q alguien me diga q es buenisimoo!!
Si de verdad q q bueno q no se les ocurrio cambiar nada! xq asi como esta se ve GENIALISIMOO!! cool
Aqui en venezuela el libro Crepúsculo ya lo estan comnzando a vender con la portada de la peli! A mi me gusto muchisimo la peli de verdad q sipp ME ENCANTOOO!! Pero no me gusto q hicieran eso! Mad es q no sé sera xq ya m acotumbre a la prtada de la manzanaa!! me gusta más asi! como dije antes le da un toque único, además de enigmatico y tetrico a la vez! AMOO ESA PORTADA!! el libro completoo mas bien!! jaja
Sipp sube las portadas de los otros paises xfa! es q no he tenido oprtunidad de verlas! Si

Mari_mew tongue
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Mar Mar 31, 2009 2:26 am

BUENO LAS SUBO EN UN RATITO... VOY A ORGANIZARME... TENGO ALGUNAS DE CREUSCULO Y TENGO TAMBIÉN DE LUNA NUEVA... YO SUBO TODAS LAS QUE TENGO... JEJEJEJEJEJEEJE
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Mar Mar 31, 2009 2:27 am

Uyyy sorry por las mayusculas... estaba trabajando en otra cosa que las reuiere y no me di cuenta... sorryyy que no quise gritar... jejejejeje
Ver perfil de usuario
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Mar Mar 31, 2009 9:06 pm

stan muy buenos los datitos!! ai y
siii yo tambien quería patear a jacob!
a bella un poco por ser tan mala! Evil or Very Mad

jaja no te preocupes puedes gritar todo
lo que quieras como Edward nos hace gritar
ya creo que stamos sordas y ni nos escuchamos jaja

Like a Star @ heaven Chemy-Ling! Like a Star @ heaven

--Aunq crei olvidart..n el Crepúsculo pienso n ti todavia..
cuand aún sin cr d nche..djo d cr d día--
www.twilighters.ya.st
Ver perfil de usuario http://twilighters.ya.st
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Mar Mar 31, 2009 10:36 pm

jajajajajajaajajajaja gracias...

A Bella si... también... siempre en contra de lo que Edward le pido y a favor del perrito... JAJAJAJAJAJAAJ no no... la verdad es que en Amanecer creo que perdoné un poco a Jacob... solo un poco...

Pero desde Luna Nueva y todo eclipse.... y buena parte de Amanecer... PODRÍA HABERLO PATEADO... Y A BELLA POR TONTA! jajajajajajajajaajajajaja

Aunque la idea de consolar a Edward es de lo mas atractiva.... jajajajajajajajaja Corazon
Ver perfil de usuario
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Miér Abr 01, 2009 1:54 am

Dios nosotras estamos como para hacer un club llamado "para personas q qieran o hayan qerido patear a jacob" golpe probablemnte lo llenemos rapidoo!! jajajajajaja (pero ojo cyclops a jacob el personaje xq sinceramnte Taylor a mi cae muy bienn!! Si el es geniaall!! jajaja)
Esa idea mas q atractiva yo diria q es SUPER ATRACTIVAA!! What a Face a mi no me han terminado d pedirmelo cuando yo ya estaria consolandoloo!! jajaja eso es seguroo!! Razz

Mari _mew tongue
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Miér Abr 01, 2009 5:29 am

Estamos para hacer un club anti-perros... JAJAJAJAAJAJA porque a SAM también es para patearlo... pero bueno... lo que me sorpredió es como arregló Stephanie todo... jajajaajajaja What a Face Renesmee aplacó a los perritos... JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA ´Aunque de verdad me encantaría saber que piensa en realidad Edward al respecto... JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA

me fascinaría saber lo que Edward pensó de entrada cuando se dio cuenta que pasaba cpn Jacob y Renesmee... jajajaajajaajaja
Ver perfil de usuario
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Vie Abr 03, 2009 5:29 am

sip algo asi!!! jajajajaja si stephanie como q los dejo a todos contentos!!! oki
A mi tambien me encantaria saber q penso edward cuando se dio cuenta de lo de jacob y renesmee.. como q cara habra puesto?? o cual fue su reacción?? seria geniaaalll!!! xq la reaccion de bella ya sabemos cual fuee!! Razz jajaja
Lastima q no l pudo dar ni una mini patadita a jacob!!! jajaja Risa ji

AAAYYYY es q yo qiero TODOS los libros del laddo de EDWARRRDD!! eso seria lo mejorr!! para saber exactamnte lo q el pensabaa!!
ojala.. ojala fuera posiblee!! Sad

Mari_mew

MC Cullen escribió:
Estamos para hacer un club anti-perros... JAJAJAJAAJAJA porque a SAM también es para patearlo... pero bueno... lo que me sorpredió es como arregló Stephanie todo... jajajaajajaja What a Face Renesmee aplacó a los perritos... JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA ´Aunque de verdad me encantaría saber que piensa en realidad Edward al respecto... JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA

me fascinaría saber lo que Edward pensó de entrada cuando se dio cuenta que pasaba cpn Jacob y Renesmee... jajajaajajaajaja
Ver perfil de usuario
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Vie Abr 03, 2009 8:46 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Adoro esa escena... cuando Bella ve la cara de Jacob mirando a Renesmee... las apuestas de Jasper y Emmett y Edward esperando que Bella poco a poco saque sus conclusiones... y de pronto la cara de Bella al darse cuenta... Casi puedo oir las risas locas de Emmett y la cara de Edward... con una sonrisa torcida y una ceja levantada... como diciendole a Jacob VES? TE LO DIJE! jajajajajaja y la cara de Jacob... Lo malo es eso... que Bella no pudo romperle un par de huesos... total... se recupera muy pronto... habría que haberla dejado! JAJAJAJAJAAJAJAAJAJA pero bueno... con imaginarme la cara de JACOB al ver como Bella se prepara para saltarle encima... con eso ha valido la pena! jejejejeejeje
Ver perfil de usuario
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Vie Abr 03, 2009 3:33 pm

MC Cullen escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Adoro esa escena... cuando Bella ve la cara de Jacob mirando a Renesmee... las apuestas de Jasper y Emmett y Edward esperando que Bella poco a poco saque sus conclusiones... y de pronto la cara de Bella al darse cuenta... Casi puedo oir las risas locas de Emmett y la cara de Edward... con una sonrisa torcida y una ceja levantada... como diciendole a Jacob VES? TE LO DIJE! jajajajajaja y la cara de Jacob... Lo malo es eso... que Bella no pudo romperle un par de huesos... total... se recupera muy pronto... habría que haberla dejado! JAJAJAJAJAAJAJAAJAJA pero bueno... con imaginarme la cara de JACOB al ver como Bella se prepara para saltarle encima... con eso ha valido la pena! jejejejeejeje

jajaja sip que genial así es justo como yo me lo imagino risa
De pana que si me hubiera gustado que bella le partiera algunos
huesos a jacob!! y claro tambn ver la reaccion de Edward cuando se enteró de lo de Renesmee y el perrito... Laughing

Like a Star @ heaven Chemy-Ling Like a Star @ heaven

--Aunq crei olvidart..n el Crepúsculo pienso n ti todavia..
cuand aún sin cr d nche..djo d cr d día--
www.twilighters.ya.st
Ver perfil de usuario http://twilighters.ya.st
MC Cullen
Neofito
Neofito

Femenino

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   Vie Abr 03, 2009 10:55 pm

Bueno... la cara de Edward al enterarse también debió ser un poema... a Jacob lo salvó que Edward estuviera muy pendiente de Bella en el proceso de transformación... que si no... ay no sé yo como le habría ido... vamos... que agarró a nuestro Edward fuera de base... jajajajajajajaja acababa de ser padre, el no saber si lo que habia hecho funcionaría para Bella... tantas cosas... que el pobre estaba descolocado.... que si no... Pelea Evil or Very Mad Twisted Evil no sé como le habria ido al perrito... jejejeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CURIOSIDADES DE TWILIGHT...   

CURIOSIDADES DE TWILIGHT...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente