Twilighters - Fans de Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilighters - Fans de Twilight

Foro dedicado a la buenisima saga de libros de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de medianoche..etc Para que los fans de Twilight (Crepúsculo) Comenten sobre lo que más les gusta de estos libros y pelis...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:51 am

Por mi parte mis tres escenas favoritas son las siguientes! la primera es cuando EDWARD sale por primera vez Lovee (OBVIAMENTE!!) en la cafeteria! (m encanta la cara q pone es tan bello jaja) m parece muy divertida xq el escucha lo q ellas estan diciendo Y hasta a él mismo le cuesta disimular un poco! Razz es divertido! sin mencionar q en esta misma escena mencionan a cada uno de los miembros de la familia cullen! cada qien en una entrada propia y con todo y descripcion! Good! es genial!
mi segunda escena preferida es la del beisbol, esta simplemente no necesita explicacion! Surprised basta con decir q esta super genial y ya! jaja con todo y la parte q salen james laurent y victoria! es buenisima toda la escena! y la ultima pero no menos importante! es cuando estan en la fiesta y el hace como si fuera a morder a bella en el cuello pero al final la besa! me encanta xq le da un toque tan romántico! (aaahhhiii EDWAD como m encantaria q me mordiera a mi! jaja Risa ji ) pero vampiresco y sexy a la vez! es buenisima también! me encanta!


Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional
Chemy-Ling


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : En forks junto a mi vampiro Favorito ^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:14 am

bueno mis tres escenas son:

-Cuando Edward salta encima de la pick up (la camioneta roja) de Bella,le arregla lo que tenia del choque y le dice que la va a llevar a que sus padres! sale bello jaja risota

-Lo que pasa despues de la escena del beso que el le dice "soy mas fuerte de lo que pensaba" y bella le pide que no se vaya y se qdan toda la noche hablando hasta que ella se qda dormida.. Lovee

-La parte del salon de ballet en que el llega y mira a bella toda golpeada y depaso con la sangre, tambien cuando james le merde la mano y Eward se le hecha encima. Creido Toda la escena del salon de ballet es mi 3era favorita.

tengo muchas favoritas pero esas son las principales jaja risa risa

Like a Star @ heaven Chemy-Ling! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twilighters.ya.st
Stefanny
Voulturi
Voulturi
Stefanny


Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Localización : Trujillo - Perú!!
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:17 am

No se vale, no se vale, uds ya digeron todas mis escenas favoritas y digo TODAS x son TODAS, ya ps me arruinaron la sorpresa pero si todas me esa me encantaron y sobre cuando salia siempre EDWARD!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro) es un bombóm Lovee
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:10 am

jajajaja tranqii q si es por eso a mi m encanto TODAAA la pelii!! no te imaginas cuanto m costo decidir cuales poner! Pena es q todas las escenas me gustan (sobre todo en las q sale EDWARDD!! ESAS SON LAS MEJORESS!!! Lovee jajajaja) dios es q como no quererlo si es tan perfectoo!! I love you I love you y como tu dices es un bombóm!! no hay discucion!! Corazon

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
Stefanny
Voulturi
Voulturi
Stefanny


Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Localización : Trujillo - Perú!!
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:28 am

mari_mew escribió:
jajajaja tranqii q si es por eso a mi m encanto TODAAA la pelii!! no te imaginas cuanto m costo decidir cuales poner! Pena es q todas las escenas me gustan (sobre todo en las q sale EDWARDD!! ESAS SON LAS MEJORESS!!! Lovee jajajaja) dios es q como no quererlo si es tan perfectoo!! I love you I love you y como tu dices es un bombóm!! no hay discucion!! Corazon

Mari_mew tongue

jijijiji Amor

si si, EDWARD ES EL HOMBRE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y x eso lo quiero tanto tanto tanto tanto tanto cada día mas y más Lovee jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional
Chemy-Ling


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : En forks junto a mi vampiro Favorito ^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:00 am

jaja digo lo mismo cada dia máss...
por toda la eternidad.... Lovee

Like a Star @ heaven Chemy-Ling! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twilighters.ya.st
Stefanny
Voulturi
Voulturi
Stefanny


Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Localización : Trujillo - Perú!!
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:42 am

Chemy-Ling escribió:
jaja digo lo mismo cada dia máss...
por toda la eternidad.... Lovee

Like a Star @ heaven Chemy-Ling! Like a Star @ heaven

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(suspiro)

EDWARD Lovee
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:21 am

UMMMMMMMM a ver a ver.... ummmmmmm

En clase de biología.... la segunda vez, cuando Edward le habla por primera vez....


Cuando la lleva a lo mas alto de la montaña... cuando él dice la frase ESPECTACULAR... " and so the lion felt in love with the lamb...." ME FASCINA!!!


Cuando ella está hablando con su madre y de pronto ella salta y al voltear está Edward a su lado... toda esa escena me encanta!!!

Y aunque solo piden 3... diria que la escena del studio de Ballet, pero la del DVD... me encanta!! toda!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Stefanny
Voulturi
Voulturi
Stefanny


Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Localización : Trujillo - Perú!!
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:59 pm

ay sip!!!!!!

hay muchas escenas muy bellas, sobre todo donde aparece EDWARD!!!!!!!!!!!! Amor , pero en general me gustaron todas las de la peli y cundo lei el libro quede encantada
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:28 am

Si es cierto es que nuevamente digo si fuera por mi yo pondria toda la pelii! es q de verdad me encanta toda d pies a cabeza! y coincido las mejores escenas son en las q aparece EDWARD! I love you I love you I love you jajaja (como no decirlo jaja) Risa ji no hay discucion en eso..
Y si hablamos del libro pues me ENCANTO!! Desde la primera hasta la última letra! Good! (sobre todo las partes en q sale EDWARD! aaaahiiii dios es q es demasciado!! no m canso d leerlo Corazon ) todos los libros de la saga me ENCANTARON! para mi son lo mejor!!
No sé ustedes pero yo yo espero con ancias a q salga de una buena vz bounce "sol d media noche" y como no! si ese libro d pies acbeza se centra solo en EDWARD! Shocked Shocked Shocked ese libro esta para morirse! diganme si no esta como para morirse d las ganas esperando!! jajaja

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:10 pm

AMO LOS LIBROS! TODOS!! jajajajaajajaja de ahi si que tendría aun mas escenas que me encantaría haber visto en la peli... !!! pero bueno... yo creo que ya esperé demasiados dias... cheers y me pondré a leer de nuevo los 4 geek simplemente creo que no puedo aguantar mas!!! todos los dias les doy una miradita en mi mesa de noche y les digo "ESPERENME UN POQUITO MAS... A VER CUANTO AGUANTO" Muajaja pero me parece que mi fuerza de voluntad está muy cerca de salir volando por la ventana! JAJAJAJAJAJAJAAJA así que... creo que de cara a las vacaciones... me daréel gustito de leerlos de nuevo! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA oki
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:45 pm

si es cierto hay muchisimas escenas q a mi tambien m hubiera encantado ver en la pelii! Sad pero bueno igual me encantoo!! What a Face
Nawa y te compendo totalmnteee!! hay veces en las q d pana tengo mucho q estudiar! y los veo en la mesa o en alguna partee y pareciera q me gritaran "¡¡LEENOOS!!!" affraid enserio q sip! y al final mi voluntad termina rindiendose y los leo! Risa ji y es q como pelear contra el amor q se le tiene a los libros!! y Lovee sobretodo a EDWARDD!! jajaja ya los he leido como en un total de 7 veces o hasta mas! es q no m canso! como cansarse de EDWARD! Corazon
Cuando compre el libro primer ya lo habia pero cuando al fin lo tuve yo como q no podia creer q era mio! Shocked jaja y despues de varios dias de aceptar q era mio y solo mio! Si lo volvi a lerr unas tres veces!!! es q la primera vez q lo lei fue por una gran amiga q me lo presto y a chemy también!
Pero dios nada como q el libro sea tuyo y puedas leerlo a cada rato! aunq afecte tu voluntad a la hora de estudiar al parecer! jaja penita

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno... yo de estudiar no... que ya terminé hace un tiempecito... pero a la hora de ponerme a trabajar, soy independiente, trabajo un poco en diseño .... pero me cuesta mucho no hacerle caso a los libros... A mi también me prestaron el libro la primera vez.... fue mi hermana y mi sobrina... resulta que ellas lo compraron por total y mera casualidad... estaban en el super, en la sección de libros y querían leer algo... y veían y veían libros y ninguno les llamaba la atención... hasta que vieron Crepusculo, leyeron la sinopsis y estuvieron debatiendo entre si lo compraban o no, al final dijeron "pues vamos a ver como tienen un romance un vampiro y una humana" y lo leyó primero mi hermana porque mi sobrina tenía examenes... tres dias para leerlo mi hermana y se lo dio a mi sobrina que quedó TOTALMENTE ENAMORADA DE LA HISTORIA... a mi me habian dicho dos o tres veces del libro pero como que no les hacía mucho aprecio... hasta que las fui a visitar y me dijeron LLEVATELO, LO LEES Y LUEGO VES LA PELI... pensé que como que hasta peli había... y aun así tardé como 20 dias con el libro en mi poder sin leerlo...
Se me llegó navidad y dije... bueno... no hay mucho que hacer... lo leeré... DIOS!!! no paré hasta terminarlo... y cuando lo terminé empecé de nuevo... y luego cuando mi hermana y mi sobrina estaban aqui de visita por el fin de año, pregunté al cine que pasaban y cuando dijeron crepusculo, dije BIEN GRACIAS! le dije a mi sobrina y dijo VAMOOOSSSS jajajajajaajaja y nos fuimos... salí mas enamorada de Edward... jajajajajajaajaja y presiento que así me quedaré... por mucho! jejeejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional
Chemy-Ling


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : En forks junto a mi vampiro Favorito ^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:25 pm

jaja que buena tu historia yo creo q todas
nos enteramos es por casualidad... y ya después
de que los leemos no pasamos un día sin pensar en
ellos... I love you

Like a Star @ heaven Chemy-Ling!Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twilighters.ya.st
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:22 am

Asi es... de hecho estoy a nada de ponerme a leerlos de nuevo... solo que he tenido un par de dias de lo mas raros... pero vamos!! jajajaajajajaja que si la tarde no se complica... creo que empezaré de nuevo!! jajaajajajajaajajaja
ME ENCANTAN!!
lo mejor es que mi hermana y mi sobrina están exactamente igual! mi hermana les está dando la vuelta... otra vez! ajjaajajajajaajjaa
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:24 am

Ays... estoy a nada de ser cachorrito... jajajajaajajajaja tendré que ver que hago... que no quiero estar en ese nivel LLorooounRio LLorooounRio LLorooounRio LLorooounRio
jajajajajajajajjajajaja menos mal que solo son 10 mensajes para superarlo... jajajajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:28 am

MC Cullen escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno... yo de estudiar no... que ya terminé hace un tiempecito... pero a la hora de ponerme a trabajar, soy independiente, trabajo un poco en diseño .... pero me cuesta mucho no hacerle caso a los libros... A mi también me prestaron el libro la primera vez.... fue mi hermana y mi sobrina... resulta que ellas lo compraron por total y mera casualidad... estaban en el super, en la sección de libros y querían leer algo... y veían y veían libros y ninguno les llamaba la atención... hasta que vieron Crepusculo, leyeron la sinopsis y estuvieron debatiendo entre si lo compraban o no, al final dijeron "pues vamos a ver como tienen un romance un vampiro y una humana" y lo leyó primero mi hermana porque mi sobrina tenía examenes... tres dias para leerlo mi hermana y se lo dio a mi sobrina que quedó TOTALMENTE ENAMORADA DE LA HISTORIA... a mi me habian dicho dos o tres veces del libro pero como que no les hacía mucho aprecio... hasta que las fui a visitar y me dijeron LLEVATELO, LO LEES Y LUEGO VES LA PELI... pensé que como que hasta peli había... y aun así tardé como 20 dias con el libro en mi poder sin leerlo...
Se me llegó navidad y dije... bueno... no hay mucho que hacer... lo leeré... DIOS!!! no paré hasta terminarlo... y cuando lo terminé empecé de nuevo... y luego cuando mi hermana y mi sobrina estaban aqui de visita por el fin de año, pregunté al cine que pasaban y cuando dijeron crepusculo, dije BIEN GRACIAS! le dije a mi sobrina y dijo VAMOOOSSSS jajajajajaajaja y nos fuimos... salí mas enamorada de Edward... jajajajajajaajaja y presiento que así me quedaré... por mucho! jejeejejejeje



Q bien!! oki y Menos mal q eres independiente xq si no imaginate si faltaras a tu trabajo por los libros! un empleado asi no seria el preferido de su jefee!! Aunque bueno por los libros y EDWARDD uno supera TODOOO!! Si jajaja pobre d nosotras!! es q dios edward es nuestra marca de heroinaaa!! What a Face jajajaja
Es más el libro entero deberia ser declarado como droga!! es q es demasciado adictivoo!! todo el q lo lee una vez q comienza ya no puede paraar!!
Todas caemos por lo mismo! luego uno ya no puede separarse del libroo!! no importa cuantas veces se leaaa!! Arrow jaja
Si yo creo q todas nos qedaremos babeando por EDWARDD ETERNAMNTEE!! What? jaja

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:35 am

MC Cullen escribió:
Ays... estoy a nada de ser cachorrito... jajajajaajajajaja tendré que ver que hago... que no quiero estar en ese nivel LLorooounRio LLorooounRio LLorooounRio LLorooounRio
jajajajajajajajjajajaja menos mal que solo son 10 mensajes para superarlo... jajajajaajajajaja




Si te preocupes ya llegaras a el nivel d vampiro! en el modo q vas seguro llegaras rapidoo!! oki ademas como dices para superar este nivel solo t faltan 10 mjs! ANIMOOOOO!!! jajaja Risa ji

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:45 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA menos mal... y luego en la etapa de Lobo también son solo 10... jajaajajajajajajajajajaja

Y ya me faltan 4 soloooo 4 para cambiar!!! jaajajajaajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:48 am

mari_mew escribió:


Q bien!! oki y Menos mal q eres independiente xq si no imaginate si faltaras a tu trabajo por los libros! un empleado asi no seria el preferido de su jefee!! Aunque bueno por los libros y EDWARDD uno supera TODOOO!! Si jajaja pobre d nosotras!! es q dios edward es nuestra marca de heroinaaa!! What a Face jajajaja
Es más el libro entero deberia ser declarado como droga!! es q es demasciado adictivoo!! todo el q lo lee una vez q comienza ya no puede paraar!!
Todas caemos por lo mismo! luego uno ya no puede separarse del libroo!! no importa cuantas veces se leaaa!! Arrow jaja
Si yo creo q todas nos qedaremos babeando por EDWARDD ETERNAMNTEE!! What? jaja

Mari_mew tongue

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA si si... lo mejor es que en mi trabajo cuando no ha habido mucho que hacer, me he pasado largos ratos leyendo!! esa es una gran ventaja! jajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mari_mew
Vampira Experta
Vampira Experta
mari_mew


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 31
Localización : En mi mundo de vampiros con mi adorado Edward porsupuesto! 'o'
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:12 am

MC Cullen escribió:
mari_mew escribió:


Q bien!! oki y Menos mal q eres independiente xq si no imaginate si faltaras a tu trabajo por los libros! un empleado asi no seria el preferido de su jefee!! Aunque bueno por los libros y EDWARDD uno supera TODOOO!! Si jajaja pobre d nosotras!! es q dios edward es nuestra marca de heroinaaa!! What a Face jajajaja
Es más el libro entero deberia ser declarado como droga!! es q es demasciado adictivoo!! todo el q lo lee una vez q comienza ya no puede paraar!!
Todas caemos por lo mismo! luego uno ya no puede separarse del libroo!! no importa cuantas veces se leaaa!! Arrow jaja
Si yo creo q todas nos qedaremos babeando por EDWARDD ETERNAMNTEE!! What? jaja

Mari_mew tongue

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA si si... lo mejor es que en mi trabajo cuando no ha habido mucho que hacer, me he pasado largos ratos leyendo!! esa es una gran ventaja! jajajajajajajajajajajajajajajaja






buenisimoo.. Risa ji jajaja nawa es q si yo fuera tu probablemnte diria.. sera q trabajoo??? no mejor leooo mañana trabajoo... Razz jajajajajaj es demasciada tentacionn!!!

Mari_mew tongue
Volver arriba Ir abajo
MC Cullen
Neofito
Neofito
MC Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 28/03/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:40 am

Si vieras como estoy ahora... JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJA tengo que entregar 120 separadores de libros para mañana por la tarde... me falta ponerles unas cintitas... pero mañana además tengo que hacer otras cosas... y que he hecho??? NADA! y que estoy haciiendo??? pensando en ponerme la peli una vez mas... mañana iré a marchas forzadas... peroooooooo hoy he estado fuera todo el día y necesito mi dosis de EDWARD!!! jajaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional
Chemy-Ling


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : En forks junto a mi vampiro Favorito ^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:38 pm

MC Cullen escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno... yo de estudiar no... que ya terminé hace un tiempecito... pero a la hora de ponerme a trabajar, soy independiente, trabajo un poco en diseño .... pero me cuesta mucho no hacerle caso a los libros... A mi también me prestaron el libro la primera vez.... fue mi hermana y mi sobrina... resulta que ellas lo compraron por total y mera casualidad... estaban en el super, en la sección de libros y querían leer algo... y veían y veían libros y ninguno les llamaba la atención... hasta que vieron Crepusculo, leyeron la sinopsis y estuvieron debatiendo entre si lo compraban o no, al final dijeron "pues vamos a ver como tienen un romance un vampiro y una humana" y lo leyó primero mi hermana porque mi sobrina tenía examenes... tres dias para leerlo mi hermana y se lo dio a mi sobrina que quedó TOTALMENTE ENAMORADA DE LA HISTORIA... a mi me habian dicho dos o tres veces del libro pero como que no les hacía mucho aprecio... hasta que las fui a visitar y me dijeron LLEVATELO, LO LEES Y LUEGO VES LA PELI... pensé que como que hasta peli había... y aun así tardé como 20 dias con el libro en mi poder sin leerlo...
Se me llegó navidad y dije... bueno... no hay mucho que hacer... lo leeré... DIOS!!! no paré hasta terminarlo... y cuando lo terminé empecé de nuevo... y luego cuando mi hermana y mi sobrina estaban aqui de visita por el fin de año, pregunté al cine que pasaban y cuando dijeron crepusculo, dije BIEN GRACIAS! le dije a mi sobrina y dijo VAMOOOSSSS jajajajajaajaja y nos fuimos... salí mas enamorada de Edward... jajajajajajaajaja y presiento que así me quedaré... por mucho! jejeejejejeje

mari_mew escribió:

Q bien!! oki y Menos mal q eres independiente xq si no imaginate si faltaras a tu trabajo por los libros! un empleado asi no seria el preferido de su jefee!! Aunque bueno por los libros y EDWARDD uno supera TODOOO!! Si jajaja pobre d nosotras!! es q dios edward es nuestra marca de heroinaaa!! What a Face jajajaja
Es más el libro entero deberia ser declarado como droga!! es q es demasciado adictivoo!! todo el q lo lee una vez q comienza ya no puede paraar!!
Todas caemos por lo mismo! luego uno ya no puede separarse del libroo!! no importa cuantas veces se leaaa!! Arrow jaja
Si yo creo q todas nos qedaremos babeando por EDWARDD ETERNAMNTEE!! What? jaja

Mari_mew tongue



What a Face What a Face ADICTIVOOOOOOOOOO!!!! What a Face What a Face

Like a Star @ heaven Chemy-Ling! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twilighters.ya.st
Chemy-Ling
Vampira Profesional
Vampira Profesional
Chemy-Ling


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : En forks junto a mi vampiro Favorito ^^
Fecha de inscripción : 24/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:42 pm

MC Cullen escribió:
Si vieras como estoy ahora... JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJA tengo que entregar 120 separadores de libros para mañana por la tarde... me falta ponerles unas cintitas... pero mañana además tengo que hacer otras cosas... y que he hecho??? NADA! y que estoy haciiendo??? pensando en ponerme la peli una vez mas... mañana iré a marchas forzadas... peroooooooo hoy he estado fuera todo el día y necesito mi dosis de EDWARD!!! jajaajajajajaja

jaja te entiendoo...! sin nuestra dosis
de Edward parecemos Zombis risa risa ...
..."Edwaaaarrddd" jaja

Like a Star @ heaven Chemy-Ling Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twilighters.ya.st
Stefanny
Voulturi
Voulturi
Stefanny


Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 29
Localización : Trujillo - Perú!!
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:46 am

Chemy-Ling escribió:
MC Cullen escribió:
Si vieras como estoy ahora... JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJA tengo que entregar 120 separadores de libros para mañana por la tarde... me falta ponerles unas cintitas... pero mañana además tengo que hacer otras cosas... y que he hecho??? NADA! y que estoy haciiendo??? pensando en ponerme la peli una vez mas... mañana iré a marchas forzadas... peroooooooo hoy he estado fuera todo el día y necesito mi dosis de EDWARD!!! jajaajajajajaja

jaja te entiendoo...! sin nuestra dosis
de Edward parecemos Zombis risa risa ...
..."Edwaaaarrddd" jaja

Like a Star @ heaven Chemy-Ling Like a Star @ heaven

jajajaja

si pues, edwrad es mi adiccion personal jajajja, que bn sono eso jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^   ¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"?  y por qué?? ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son tus 3 escenas preferidas de la peli "crepúsculo"? y por qué?? ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PORTADAS CREPUSCULO POR EL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilighters - Fans de Twilight :: Recien llegado a Forks :: Twilighters-
Cambiar a: